Taller de matemáticas en Fresnedillas de la Oliva

Este sábado 21 de enero por la mañana, haré un taller en Fresnedillas de la Oliva, Madrid.

El taller es de matemáticas manipulativas para adultos. Esto quiere decir que planteo la actividad para que la hagan adultos, pero también pueden venir niños a hacerla. Las condiciones para que vengan los niños son las siguientes:

  • Pueden venir niños de cualquier edad siempre que esté acompañado de algún adulto. Yo voy a estar de un lado para otro ayudando a la gente en el taller, y si algún niño se aburre y quiere salir o  ponerse a jugar yo no puedo encargarme de vigilarlo.
  • Creo que la actividad le puede resultar interesante a niños a partir de 7 u 8 años, aunque niños más pequeños pueden hacerla a su manera.
  • En cualquier caso, para hacer el taller es necesario saber cortar con tijeras bien y aguantar un buen rato haciendo una actividad. Si crees que tu hijo pequeño puede hacerla yo no tengo problema en que vengáis.

No voy a contar qué vamos a trabajar en  el taller porque es sorpresa, pero si tienes curiosidad puedes leer la entrada resumiendo el último taller de Fresnedillas para hacerte una idea.

Si quieres y puedes venir, escribe tu email en los comentarios y yo me pondré en contacto contigo para darte más detalles. Los comentarios con el email no los publicaré en la página para no hacer pública tú dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *